Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

En cualquiera de los casos en los que quiera realizar un cambio; tendrá que contactar previamente con el servicio de atención al cliente mediante envío de e-mail a soporte@mundofiestarucas.es y seguir sus instrucciones.

Por motivos de higiene en los artículos de lencería y cualquier producto de carnaval, no se aceptan cambios ni devoluciones. Solo en el caso de que el producto no haya sido usado, el cambio o devolución quedara al criterio del personal de [MUNDOFIESTARUCAS]. previa inspección del articulo y verificación de que el articulo efectivamente no haya sido usado, siempre que sea antes de los 14 días a partir de la recepción del pedido.

En caso de que la devolución sea por un error de talla o color. El error de talla o color tiene que ser por parte de [MUNDOFIESTARUCAS], no por parte del cliente. Ejemplo: El cliente solicita un artículo en la Talla XL y por error [MUNDOFIESTARUCAS] hace la entrega de la talla L.


Scroll